logo de facebooklogo de twitterlogo de facebook

Quienes Somos

La Vegetariana, Guía Orgánica de Buenos Aires, es una revista de distribución gratuita que difunde una manera más saludable de vivir.

Quienes la hacemos creemos que hacía falta un medio que mostrara de forma clara y concreta que se pueden hacer cosas por mejorar nuestra vida y nuestro hábitat.

Por eso -desde hace más de dos años- nos encargamos personalmente de cada una de las áreas, que incluyen desde el armado editorial y el diseño, hasta la distribución.

La Vegetariana no es una revista para vegetarianos, es una publicación para acercar a todo aquel que quiera a una vida mejor.

×

Recetas

Churrasquitos de Seitán

Un elixir sano rico nutritivo y fresco, en una receta rápida y simple.

imagen de dulce de datiles

Por Sebastián Tuerdovsky, Productos INTI

facebook.com/productosinti

INGREDIENTES:
  • 1 taza de harina de gluten
  • ½ taza Pan rallado
  • 1 ½ taza de agua
  • 3 cucharadas de Salsa de soja
  • Pimentón ahumado
  • Humo liquido 1cda
  • Sal o condimentos a gusto (comino, cúrcuma, pimienta, ají molido, orégano)
PREPARACIÓN:
  1. En un bol o cacerola colocamos la harina de gluten con el pan rallado, agregamos el pimentón, los condimentos y lo mezclamos.
  2. Luego tiramos la taza de agua y revolvemos bien, hasta que se forme una masa, agregamos luego la media taza de agua con la salsa de soja y el humo líquido. Tiene que quedar una masa estirable tipo plástica o chiclosa, la dejamos reposar 20 min en el bol o cacerola.
  3. La sacamos y la comenzamos a estirar, vamos a notar como la masa al estirarla vuelve a su estado natural lentamente, para esto necesitamos presionar al amasarla, ir y venir para ir formando la masa.
  4. Una vez estirada bien, cortamos los churrasquitos del tamaño deseado, los envolvemos en film y los ponemos a hervir durante 15 min.
  5. Los sacamos del hervor y los mandamos al freezer heladera o congelador… para cocinarlo luego en sartén horno o donde se desee con un poco de aceite o salsa.

TIP: Al sacarlo del hervor podemos rebozarlos (quitándole el film) con pan rallado o semillas