logo de facebooklogo de twitterlogo de facebook

Quienes Somos

La Vegetariana, Guía Orgánica de Buenos Aires, es una revista de distribución gratuita que difunde una manera más saludable de vivir.

Quienes la hacemos creemos que hacía falta un medio que mostrara de forma clara y concreta que se pueden hacer cosas por mejorar nuestra vida y nuestro hábitat.

Por eso -desde hace más de dos años- nos encargamos personalmente de cada una de las áreas, que incluyen desde el armado editorial y el diseño, hasta la distribución.

La Vegetariana no es una revista para vegetarianos, es una publicación para acercar a todo aquel que quiera a una vida mejor.

×

Actualidad

Viajar Vegano

Existen cada vez más plataformas web para saber a dónde consumir si es que uno está fuera de su ciudad.

imagen de agroquimicos

Internet resulta una gran herramienta que ahorra tiempos a la hora comer o alojarse. Por eso veamos algunos sitios de interés que pueden ser útiles si se está planeando algún viaje.

HappyCow: Tiene gran variedad de restaurantes, con opiniones de usuarios y recomendaciones en diversas partes del mundo. Además, tiene google maps que te servirá para orientarte mejor.

Vegan News: Si bien cuenta con todo tipo de información para este segmento, tiene una sección dedicada a viajes para veganos en todo el mundo y específicamente en los EEUU.

Turismo-responsable: Ofrece además de hoteles y restaurantes en el mundo, algunos tips para moverse correctamente. Además, cuenta con servicios de cruceros y hasta agencias de viajes vegetarianas.

VegDining: Es otra página que ofrece, divididos en los 5 continentes, opciones para veganos y vegetarianos. Y hasta ofrece una tarjeta de descuentos!

Todo vegano: Ofrece un directorio con sitios destacados de América Latina.

Turismo Vegetariano: Es un sitio español. Sirve para manejarse dentro de ese país, y cuenta con la sugerencia de platos especiales.

Además hay foros en casi todas las páginas webs vegetarianas o veganas donde circula la información en forma directa. En la Argentina contamos con 3 hoteles de categoría que son Veggies:

  • Bio Citi Hotel, en Paraná, Entre Ríos.
  • Hostería Vegetariana, en Villa de Merlo en San Luis.
  • Eco Yoga Park, en General Rodríguez, ideal para escapadas.


Todos estos sitios ofrecen diferentes propuestas para vegetarianos y veganos que exceden a la alimentación.