logo de facebooklogo de twitterlogo de facebook

Quienes Somos

La Vegetariana, Guía Orgánica de Buenos Aires, es una revista de distribución gratuita que difunde una manera más saludable de vivir.

Quienes la hacemos creemos que hacía falta un medio que mostrara de forma clara y concreta que se pueden hacer cosas por mejorar nuestra vida y nuestro hábitat.

Por eso -desde hace más de dos años- nos encargamos personalmente de cada una de las áreas, que incluyen desde el armado editorial y el diseño, hasta la distribución.

La Vegetariana no es una revista para vegetarianos, es una publicación para acercar a todo aquel que quiera a una vida mejor.

×

Nutrición

Nutrición consciente y bienestar

Veamos… Una alimentación saludable y equilibrada permite a nuestro cuerpo funcionar con normalidad y reduce el riesgo de padecer enfermedades a corto y largo plazo, los alimentos naturales son altamente beneficiosos para nuestro cuerpo ya que se vuelven protectores, contribuyendo a disminuir el riesgo de padecer problemas del corazón, cáncer, obesidad y diabetes.

imagen de nutricion consciente

Por Natalia Osorio Isaza, Nutrición Consciente

¿Cómo lograr hábitos saludables? La constancia es el ingrediente clave, la única forma para que una actividad sana se convierta en un hábito permanente es a través de la repetición sobre el tiempo. Una vez que se crean hábitos saludables se entra en un estado constante de buena energía, motivación, cuerpo y mente en equilibrio y lo más importante salud y bienestar para tu vida!

Algunos Tips recomendados

  • Tener un buen motivo (Por qué cambiar)
  • Eliminar las excusas
  • Moderación (No te sobre exijas, hay que ir paso a paso )
  • Buscar algo que disfrutes (correr, gym, croosfit, bici)
  • Registrar tu progreso (nos ayuda a motivarnos)
  • Crear un plan de acción corto y realista
  • Elegir un recordatorio (alarma, notita, deja tu ropa de gym lista)
  • Festejar los avances


DATO: Escribir tus metas y propósitos es una muy buena iniciativa, cuando se plasma eso que querés existe una ventaja grandísima respecto de aquellos que solo lo piensan y lo dejan en la mente... cuando ves aquello que querés lograr escrito, hay más posibilidad de que se realice: se llama comunicación con nosotros mismos!

IMPORTANTE: El camino hacia un cambio de vida saludable está lleno de tropiezos pero no hay por qué quedarse allí: Levántate y sigue, verás que cada vez que lo hagas estarás más fuerte y con más ganas de no fallar.

TIP: Disfrutá del camino, no te vuelvas una persona de todo o nada... después de todo lo mejor es el equilibrio. Siéntete confiado de tí mismo porque puedes lograr todo lo que quieras.