logo de facebooklogo de twitterlogo de facebook

Quienes Somos

La Vegetariana, Guía Orgánica de Buenos Aires, es una revista de distribución gratuita que difunde una manera más saludable de vivir.

Quienes la hacemos creemos que hacía falta un medio que mostrara de forma clara y concreta que se pueden hacer cosas por mejorar nuestra vida y nuestro hábitat.

Por eso -desde hace más de dos años- nos encargamos personalmente de cada una de las áreas, que incluyen desde el armado editorial y el diseño, hasta la distribución.

La Vegetariana no es una revista para vegetarianos, es una publicación para acercar a todo aquel que quiera a una vida mejor.

×

Terapias Alternativas

Registros Akáshicos

¿Qué son los Registros Akáshicos? Son los archivos en donde quedan registrados todos los pensamientos, emociones, acciones que cada ser (humano, animal, vegetal o mineral) ha vivido, está viviendo y vivirá en términos de posibilidad. Esto puede entenderse sólo desde una concepción de tiempo no lineal, es decir, circular y simultáneo en donde pasado, presente y futuro son parte de la misma esencia: el Akasha.

imagen de registros akashicos

Por Liza Brodsky – Terapeuta holísitca. Maestra de Registros Akáshicos

Fb: Agua de Luz – Terapia Holística @aguadeluzterapiaholistica

¿Qué es la energía akáshica? Akasha es una palabra en sánscrito que significa energía sutil. La energía akáshica está tanto dentro como fuera de nosotros. Es una energía sutil y elevada que yace en nuestro ADN, conforma uno de nuestros cuerpos energéticos, llamado cuerpo akáshico, que a su vez conforma nuestra aura; como también yace en el éter mismo.

¿Qué es una lectura de registros akáshicos? Una lectura de Registros akáshicos es un método de canalización de información correspondiente a los registros akáshicos del/la consultante. La lectura es realizada por un/a lector@ quien transmite la información al consultante.

¿De dónde viene? Si bien tiene su raíz etimológica del sánscrito (lengua antigua de la India), no se ha encontrado en esta región ninguna frase que sea traducida como “registro akáshico”. La historia del método, que es facilitado por una llave o clave vibracional traducida a una oración sagrada, nos conecta con la antigua civilización Maya.

Un poco de historia: Un hombre llamado Johnny Prochaska, español de linaje checoslovaco, fue el elegido en México como guardián y responsable de transmitir este antiguo conocimiento conocido como Registro Akáshico para la humanidad, facilitando el despertar espiritual de todos los que buscan el conocimiento. Una de sus alumnas, Mary Parker, se convirtió en la guardiana de la Oración y formó Lectores/as y profesores del método, mediante el uso de la Sagrada Oración, a finales del decenio de 1980 y, en 2001, creó Registro Akáshico Consultants International (ARCI), una organización que capacita y ayuda a quienes desean conocer este método sobre los Registros Akashicos.


¿Para qué sirve? El trabajo de conexión con los Registros Akáshicos involucra el conectarse con las dimensiones más sutiles del Ser, posibilitando entrar en contacto con información que permite aclarar, orientar, sanar y transformar la situación presente. De esta manera la lectura de Registros aporta un carácter terapéutico, habilitando una mayor profundización e integralidad del proceso de autoconocimiento